Arriba nuestro Equipo de Porras.

Arriba nuestro Equipo de Porras.

Los directores de nuestro Colegio, reconocieron el esfuerzo de las alumnas de Porras que participaron en la Competencia Cheer Stop, que se realizó en el Colegio Kipling Satélite. Ellas lograron el 1º y 2º lugar de sus categorías. De igual forma reconocemos al equipo de profesores de la actividad. quienes siempre han mostrado dedicación, y compromiso en su labor con nuestras estudiantes. ¡Felicidades!

Feria de Universidades para nuestra Prepa

Feria de Universidades para nuestra Prepa

El pasado viernes 8 de noviembre se realizó en el Colegio la Feria de Universidades, evento que pretende dar a conocer las distintas opciones que tienen nuestros alumnos de 5º y 6º de Prepa, próximos a egresar del Merici. Además de conocer la distinta oferta académica que les presentaron las 18 universidades visitantes, los alumnos tuvieron  talleres de vida y carrera, herramientas que les ayudarán a clarificar y fortalecer su decisión universitaria.

Poesía en Primaria

Poesía en Primaria

Después de un proceso de selección en el que participaron todos los alumnos de Primaria, los finalistas del Concurso de Oratoria, expusieron frente a papás y compañeros. Durante sus exposiciones nos sensibilizaron sobre temáticas tan relevantes como el cambio climático, inclusión y  familia. Sin duda esta jornada de exposiciones fue de un gran aprendizaje. ¡Felicidades a todos los participantes y maestras organizadoras!.

Concurso de Matemáticas Gauss 2019

Concurso de Matemáticas Gauss 2019

El pasado 9 de noviembre, el Colegio fue sede del Concurso de Matemáticas Gauss 2019 de la Ciudad de México. Este importante evento es de talla nacional y en el Merici contamos con la presencia de más de 120 participantes de distintas escuelas. Felicitamos a nuestros 45 alumnos representantes y agradecemos el apoyo invaluable del equipo organizador del concurso encabezado por Victor Manuel Sánchez, coordinador de Ciencias del Colegio.

Carrera Merici 5k

Carrera Merici 5k

Como parte de la educación y activación física que el Colegio ofrece a nuestros alumnos de Bachillerato, la semana pasada, se llevó a cabo la Carrera 5k en las instalaciones del Colegio. Una actividad en la que corrieron los alumnos de Bachillerato. En punto de las 7:30 h., los alumnos escucharon la señal de inicio y se lanzaron a correr durante aproximadamente 30 minutos para completar la distancia propuesta por los profesores. Cabe resaltar el espíritu deportivo y la camaradería  que hubo entre nuestros estudiantes. ¡Felicidades!