Sesiones de cierre del ciclo escolar en Preescolar | Colegio Merici

Sesiones de cierre del ciclo escolar en Preescolar

El lunes 5 de julio se llevaron a cabo las sesiones de cierre de ciclo escolar con cada uno de los grupos de Preescolar, fue un momento muy emotivo en el cual estuvieron presentes alumnos, maestros, padres de familia, coordinación y dirección del área. Las maestras prepararon un video compartiendo momentos significativos a lo largo de este ciclo escolar. Agradecemos mucho a los padres de familia quienes dedicaron palabras de total agradecimiento a todo el equipo de Preescolar, reconociendo la entrega, paciencia, organización y por todo lo que aprendieron, así como el cuidado que se dio en la parte emocional y en el vínculo con sus hijos.
Gracias a los papás y mamás por su confianza, por apoyar en todo momento desde casa y trabajar en conjunto con nosotros sin duda logramos ser una gran red de apoyo para nuestros queridos alumnos.
Deseamos que disfruten mucho estas merecidas vacaciones.