Cierre de la Sociedad de alumnos del colegio “5viid” en el ciclo 2020-2021. | Colegio Merici

Cierre de la Sociedad de alumnos del colegio “5viid” en el ciclo 2020-2021.

El pasado viernes 18 de junio, la sociedad de alumnos del Colegio Merici “5viid”organizó un evento para los alumnos de secundaria en sus últimos días de clases online. Las actividades empezaron a las 12:00 del día y podían elegir cocinar y/o ver películas.  
COCINA CON “5viid”
Disfrutamos mucho de esta actividad que fue diferente a todo lo que hemos hecho durante el ciclo escolar. En ella los alumnos pusieron en práctica sus habilidades de cocina realizando dos recetas distintas. La primera fue un Pay de Limón que es súper sencillo hacer, que no necesita utilizar horno y que es delicioso. La segunda fueron unos Rice Krispies, para la que se necesitan pocos ingredientes y que cuando están terminados los puedes disfrutar en el momento que sea. 
Los alumnos que participaron estuvieron muy atentos y concentrados atendiendo las instrucciones que dábamos. Además parecían muy emocionados. Fue una sesión muy divertida, con mucho éxito y llena de aprendizajes que definitivamente podremos repetir. 
PELÍCULAS 
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es una película de género épico-fantástico.  Esta saga distribuida por Warner Bros Pictures, esta basada en los libros de la autora JK Rowling, también escritora de Harry Potter. El actor principal es Eddie Redmayne quien interpreta a Newt Scamander.
Los alumnos que estuvieron presentes, se mostraron muy interesados. 
 “Spider-man Homecoming” es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man. Protagonizada por Tom Holland como el personaje principal Peter Parker, quien intenta equilibrar la vida escolar con ser Spider-Man.
Fue en esta sala en donde tuvimos la mayor cantidad de alumnos, los cuales estuvieron muy entretenidos y divertidos. 
“Juego de gemelas/Zapped” se tenía planeado presentar la película “Juego de gemelas”, sin embargo, hubo problemas con la plataforma y no queríamos cancelar la actividad, así que buscamos una solución y fue presentar “Zapped”.
Zapped se trata de una adolescente que se muda con su nueva familia compuesta por  hombres, al descargar una aplicación para controlar a su mascota, ocurre un error y termina controlando a los hombres, aprovechando esta situación para obtener beneficios.
Como planilla estamos muy contentos con nuestro cierre del ciclo escolar y es una manera de agradecer a los estudiantes de Bachillerato la confianza que nos tuvieron durante este año tan difícil, pero que a su vez, aprendimos mucho todos juntos. 
¡GRACIAS!

CONTACTO

* Campo obligatorio