Conferencia "El adolescente en el mundo virtual". | Colegio Merici

Conferencia “El adolescente en el mundo virtual”.

Somos una comunidad que nos preocupa y ocupa estar informados, por ello, el pasado 7 de junio los papás de bachillerato participaron en una conferencia virtual. La plática titulada “El adolescente en el Mundo Virtual”  que fue impartida por Elena Laguarda de ATI (Asesoría Educativa y Prevención) y tuvo por objetivo informar a los papás los riesgos a los que se enfrentan los adolescentes al relacionarse a través de los dispositivos electrónicos e internet. Se abordaron varias situaciones en las que ATI se ha visto en la necesidad de brindar consultoría y talleres a los adolescentes y sus familias. 
La charla nos invitó a reflexionar sobre la importancia de mantener un canal abierto de comunicación entre padres e hijos, pero también a observar de manera constante el comportamiento de los jóvenes y cualquier cambio que se perciba, a confiar en nuestros instintos como padres. 
Como colegio reconocemos la relevancia de dar seguimiento a estos temas y de trabajarlos con nuestros alumnos para que tengan toda la información que requieren para tomar las mejores decisiones. 

CONTACTO

* Campo obligatorio