SNAPSHOT From our Head of School. | Colegio Merici

SNAPSHOT From our Head of School.

Viernes 29 de enero de 2021.

Querida Comunidad Merici:

Esperamos se encuentren bien de salud y ánimo.

En estos meses de pandemia, en que hemos tenido que aislarnos y posponer el regreso a la vida cotidiana, consuela saber que hay historias de personas extraordinarias que han enfrentado situaciones dando un gran testimonio de fortaleza y resiliencia, pero también de vulnerabilidad y lucha. Acompañamos a aquellas familias y personal del colegio que ha perdido a un ser querido o que tiene a un familiar en estado de salud delicado.

Desde aquí nuestro mensaje de aliento esperando que todos sigan propiciando conexión, rutinas saludables, equilibrio y buena comunicación. Hoy más que nunca necesitamos cuidar nuestra salud física y emocional para poder ayudar a otros.
Este mes de febrero, tendremos actividades importantes, entre las que destacan el MERIMUN, nuestro Modelo de Naciones Unidas Merici (16-17 febrero),  la aplicación de MAP (en diferentes fechas de acuerdo a la sección), el evento de Blancos  y Azules (8-13 de febrero), Concurso de Oratoria de la Prepa Merici (el próximo martes 5 de febrero de 2021, en horario de 11:40 a 13:10) y la etapa final de MERICI TALKS. También estaremos lanzando algunas iniciativas de acción solidaria, que puedan realizarse aún durante la pandemia y que nos unan productivamente con la comunidad y entre nosotros.
Reciban un saludo afectuoso,
Prof. Alfonso García Williams,