Lectura con abuelitos

Lectura con abuelitos

Con mucho entusiasmo y alegría se llevó a cabo nuestra Lectura con abuelitos de diciembre. Agradecemos mucho a cada uno por el enorme esfuerzo que realizan para conectarse, hacen muy felices a sus nietos y a todos sus compañeros.

Compartimos con ustedes un hermoso correo que nos llegó al término de la actividad, por parte de la familia García – Jiménez, el cual nos llenó de alegría y nos motiva como personal docente a seguir trabajando con todo el cariño por nuestros alumnos.

Estimadas Silvia, Araceli y Karina:

Muchas gracias por el espacio que le brindaron al abuelo Jesús, para él fue muy importante compartir a la distancia un momento con Joaquín, su nieto más pequeñito. 

Mi papá fue profesor rural, en la sierra de Puebla en comunidades indígenas hace más de 50 años, luego continuo su labor docente en la ciudad.

Me atrevo a contarles esto, porque justo al desconectarlo de la sesión, mi papá me pidió que las felicitara, que le dio mucha alegría escuchar la forma en que interactúan con los niños y las niñas, dándoles su lugar en todo momento y brindando un ambiente de confianza, respeto y vitalidad en medio de la pandemia.

Mi papá, con todos los años de trabajo frente al aula me pidió pues, que las felicitara de todo corazón, de docente a docente. 

Muchas gracias por todo.
Familia García- Jiménez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.