Comienza nuestro Programa de Orientación Vocacional

Nuestros alumnos de sexto año de CCH han comenzado con el programa de Orientación Vocacional para conocer la oferta educativa de las diferentes universidades con las que tenemos convenio.

El viernes 4 de septiembre contamos con la conferencia de la Universidad Panamericana que compartió con todos los alumnos las carreras que se imparten, su modelo educativo y las diferentes actividades que realizan.

Adicional a nuestras actividades, nuestros alumnos han comenzado el proceso de elección de planillas para elegir a la Sociedad de Alumnos de este ciclo escolar. El próximo 18 de septiembre, tendrán su tradicional Debate entre Planillas.

Así comenzamos un ciclo de acercamiento con diferentes universidades para que todos se informen y puedan tomar una decisión tan importante en su vida.