Merici en Boston

Nuestro Colegio, estuvo presente en la convención anual de la National Art Educator Association que fue celebrada del 14 al 16 de marzo en la ciudad de Boston, MA. Es la convención más grande a nivel mundial en materia de Arte y Educación.

Karina Alonso Smith, Directora de Preescolar y Tania Quintanar Solares, Directora Pedagógica, tuvieron la oportunidad de asistir a casi 60 espacios entre talleres, páneles y conferencias sobre cómo a través del Arte, se puede ligar de manera orgánica, la demás disciplinas. Además de conocer e intercambiar contactos con grandes expertos en la materia y con docentes de varias partes del mundo.

Esta experiencia permitirá nutrir y enriquecer nuestra propuesta pedagógica que impacte todas las áreas de formación de nuestros alumnos.