Chat with us, powered by LiveChat

Brigadas de protección civil Merici

Un gran reconocimiento a nuestro coordinador de brigadas, Mtro. Fausto Acuña López, quien junto con el personal de protección civil, llevaron a cabo ayer el simulacro en el Colegio Merici.
Cabe mencionar que el maestro es rescatista desde hace 25 años y miembro del grupo de Rescate Urbano México A.C. Durante el terremoto del año pasado en la CDMX, participó en diversas emergencias y brindó  su apoyo al colegio durante y después del sismo, no sólo en la logística general, sino también en la organización del centro de acopio Merici.
Además de participar activamente en la Asociación Civil, ha colaborado con sus materiales fotográficos y testimonios en la revista Cuarto Oscuro y el documental ” 19/S El día que nos reencontramos.