Venta de libros y uniformes escolares 2017-2018

 

El proveedor de libros efectuará los pedidos los días 16, 17 y 18 de mayo 2017, de 8:30 a 14:00 h en el Auditorio del Colegio Merici. Los pagos se podrán efectuar con cheque, efectivo, transferencia, depósito o tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

 

Los pedidos realizados en este periodo y hasta el día 9 de junio (vía correo electrónico almirmerici@gmail.com) serán entregados en las instalaciones del Colegio los días 26, 27 y 28 de junio del 2017, de 8:30 a 14:00 h.

Asimismo, en estas fechas para quienes así lo solicitaron, en su domicilio.

 

Para los padres de familia que recogerán sus paquetes en el Colegio deberán cubrir el importe restante para poder hacer la entrega, Todos los paquetes que no sean recogidos en el Colegio en la fecha señalada deberán cubrir el importe por entrega con cargo a domicilio.

 

Todos los pedidos que se realicen del 12 de junio y hasta el 14 de julio serán entregados en sus domicilios (con cargo) a partir del 17 de julio de 2017.

 

Los pedidos realizados después del día 15 de julio se entregarán de acuerdo a disponibilidad de mercancía.

 

ATENTA NOTA: LOS PEDIDOS QUE NO ESTEN COMPLETAMENTE LIQUIDADOS NO PODRÁN SER ENTREGADOS.

 

Para comodidad de los padres y madres de familia, el Colegio continuará dando facilidades de venta a proveedores externos para que puedan adquirir el material y libros solicitados, quedando en libertad de los padres de familia adquirirlos con otros proveedores, siempre y cuando se respeten las ediciones.

 

Todos los pedidos deberán ser enviados vía correo junto con ficha de depósito o copia de transferencia Verificar datos del alumno.

 

Depósitos a nombre de

FRANCISCO JAVIER MIRANDA GÜIJOSA

BANORTE

CUENTA N° 0013276700

CTA CLABE  072180000132767004

 

Datos del proveedor de útiles:

 

Correo electrónico: almirmerici@gmail.com

Teléfono: 5563 4521

Horario de atención telefónica: lunes a viernes,

de 9:00 a 14:00 h y de16:00 a 18:00 h

________________________________________________________________________________

“PROGRAMA MERICI VERDE

 

Continuaremos con la campaña “cero plásticos” en el forro de libros  y cuadernos, por lo que únicamente deberán llevar una etiqueta con los datos del alumno.

 

PRIMARIA REUSO DE LIBROS DE LECTURA

 

Con el fin de crear sentido de comunidad, fomentar la lectura, fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente y apoyar la economía de nuestras familias, continuamos con el funcionamiento de reuso de libros de lectura en español para el curso 2017- 2018, mismos que serán facilitados por sus maestras al iniciar el año escolar.

 

Los padres de nuevo ingreso si deben comprar los libros indicados en la lista.

 

PREESCOLAR Y PRIMARIA LIBROS DE INGLÉS

 

Por medio de la presente se les informa que los libros de trabajo de inglés para la sección preescolar y primaria para el Curso Escolar 2017-2018, se podrán pagar en la caja del colegio y serán entregados a los alumnos contra recibo, durante la semana del 21 al 25 de agosto.

 

Esto con el propósito de evitar a ustedes asistir a la compra de los libros durante el periodo vacacional. Da clic para ver la lista de precios por grado.

 

SECUNDARIA LIBROS DE TEXTO DIGITALES

 

Para el curso 2017- 2018  basado en nuestra filosofía sustentable e implementación de nuevas tecnologías en la educación, en secundaria, se aplicará el Programa educativo digital.

 

Esta herramienta  vincula los libros de texto que se usarían el siguiente año, en un recurso tecnológico  que  permite acceder, vía electrónica, a los materiales de trabajo de todas las asignaturas, a excepción de inglés (contemplado en la cuota anual).

 

La implementación de esta plataforma logra un ahorro de lo que ustedes venían erogando en la compra de libros.

 

El costo anual del acceso a la plataforma para secundaria es de $1,800.00 (mil ochocientos pesos, 00/100 m.n.) por alumno.

Solicitamos cubrir este importe en la caja del colegio como un concepto adicional de la cuota anual.

________________________________________________________

Uniformes de Educación Física

 

UNIFORMES Da clic aquí para datos del proveedor y costos

 

Les recordamos que el uso del uniforme de deportes, así como de la bata para laboratorios, es obligatorio

Para quienes no han adquirido el uniforme de educación física se les informa que el proveedor estará los días 16, 17 y 18 de mayo del 2017 en las instalaciones del Colegio de 8:30 a 14:00 h., debiendo cubrir el 50% de su costo en ese momento y el 50% restante al momento de su entrega, los días 26, 27 y 28 de junio del 2017.

 

Datos del proveedor de uniformes:

Teléfonos 6833 32 37 / 5425 7205

Correo electrónico: claulaguna@hotmail.com

Calle Ciudad Victoria #10, Col. Lomas de San Ángel Inn, C.P. 01790