Fideicomiso

 

 

El fideicomiso es un instrumento creado por la Asociación de Padres de Familia del Colegio Merici, a fin de proporcionar becas a los alumnos y garantizar la continuidad de los estudios en el mismo, en caso de fallecimiento o invalidez total del sostén económico.

 

Estas becas se otorgan con cargo a un patrimonio fiduciario conformado con las aportaciones de cada participante en el plan, mismo que es administrado por el fideicomiso 3132 constituido en BANORTE, S.A.

 

De requerir que ambos padres aparezcan como sostén económico de la familia, se deberá pagar doble cuota e inscribir a ambos en este beneficio.

 

A partir del Ciclo Escolar 2009 – 2010, la Institución implementó el Seguro por Desempleo, el cual consiste en una beca del 50% sobre la colegiatura durante 5 meses.

 

Para obtener mayor información sobre los estatutos, cláusulas y condiciones del fideicomiso, favor de dirigirse a la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia o a la Dirección de Administración, quienes con gusto les proporcionarán la información que requieran.

 

IMPORTANTE: su pago tiene carácter obligatorio y se debe de realizar junto con el pago        

de la reinscripción