LIC. CLAUDIA WINCKELMANN

 

Psicóloga egresada de la Universidad Intercontinental con mención Honorifica, cuenta con el Diplomado en el Curso Básico de Terapeutas en Adicciones por la Universidad Juárez de Durango, Grupo Oceánica y el California Association of Alcoholism and Drug Abuse Counselor,  ha cursado el Programa de Profesionales en Residencia y el  Programa de Familia en Oceánica, cuenta con diversos cursos y seminarios de actualización en el Centro de Estudios sobre Alcohol y Alcoholismo (CESAAL) y  la Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC).

 Ha coordinado diversos proyectos de Transferencia de Tecnología, capacitación y supervisión clínica en materia de adicciones.

Como terapeuta ha sido  responsable de valoraciones, elaboración de diagnósticos, planes de tratamiento, terapias de apoyo emocional individual y familiar.  Conferencista, Docente y Ponente en diversas disciplinas, tales como: Prevención de Adicciones, Psicología de la Salud, Formación de Terapeutas, Trastornos de Conducta Alimentaria, entre otros en: cursos, seminarios, talleres y diplomados