Chat with us, powered by LiveChat

Ganadora en Concurso de Matemáticas

Andrea Méndez Aguirre, estudiante de Primero de Secundaria, ganó el 2º Lugar del Concurso de Matemáticas Carl Friedrich Gauss, organizado por el Centro de Capacitación en Ciencias, Educativa C-Cúbica, que se realizó el 25 de enero en Ixtapa Zihuatanejo.

Andrea junto con Sara Marón, también estudiante Merici, representaron a la Ciudad de México en la fase final de este concurso, esta vez, midieron sus conocimientos junto con representantes de todo el país, lo que sin duda representó un gran reto y por lo tanto un logro en el resultado obtenido por nuestras estudiantes.

Agradecemos ampliamente al profesor Moisés Posadas, quien ha acompañado en todo el proceso de formación, capacitación y concurso a nuestras alumnas. ¡Gracias Moisés!