Chat with us, powered by LiveChat

Estudiantes Merici en Concurso de Matemáticas

Nuestros estudiantes participaron en el 2do Concurso de Matemáticas Carl Friedrich Gauss, que organiza el Centro de Capacitación en Ciencias, Educativa C-Cúbica.

De los 4 participantes de 1º de secundaria de nuestro Colegio, las alumnas Andrea Méndez y Sara Marón, llegaron a la tercera y última etapa (Etapa Nacional) que se llevará a cabo en el Colegio Roosevelt, en Ixtapa Zihuatanejo, el próximo 25 de enero de 2019.

En dicho concurso se evaluará desde la manera de resolver problemas, la argumentación para la resolución de los mismos, conocimientos matemáticos hasta el nivel del concurso y el tiempo. La preparación de nuestros estudiantes ha sido una increíble labor del profesor Moisés Posadas, quien desde el inicio invitó y animó a sus estudiantes a participar.

¡Les deseamos todo el éxito!